Fiscalía da libertad al “rey de los tortoleros” tras horas de su detención

Hugo Marcelo Socal Torres, más conocido como el “Rey de los tortoleros”, fue liberado por orden de la fiscala Angélica Acosta. El mismo fue detenido esta mañana por la Policía Nacional luego de intentar huir de los uniformados. El presunto delincuente cuenta con frondosos antecedentes penales por hurto especialmente grave.

Rey de los tortoleros ya fue atrapado en numerosas ocasiones, pero siempre se las  arregla para volver a las calles.
Rey de los tortoleros ya fue atrapado en numerosas ocasiones, pero siempre se las arregla para volver a delinquir a las calles.Gentileza

Cargando...

El comisario Cristian Amarilla, jefe del Departamento de Automotores de la Policía Nacional, confirmó que Hugo Marcelo Socal Torres fue liberado esta tarde tras disposición fiscal. El hombre, conocido como el “rey de los tortoleros”, fue detenido esta mañana y tiene frondosos antecedentes.

“La agente fiscal Angélica Acosta dispuso su liberación siendo las 14:00 aproximadamente. Dijo para liberar el vehículo que nosotros hemos incautando el día de la fecha”, mencionó.

Mencionó que la fiscala dijo que, a pesar de que el detenido se movilizaba en un vehículo con chapa cambiada y huyó de la policía, no cometió ninguna falta para ordenar su detención.

La Policía Nacional aclara además que este presunto delincuente no tiene orden de captura pendiente en el sistema informático hasta el momento. Socal Torres tiene entre varios antecedentes por hurto.

El procedimiento para la aprehensión del hombre consistió en una persecución de aproximadamente tres kilómetros, en que el personal policial realizó disparos intimidatorios y utilizó la fuerza para lograr reducirlo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...