Aprehenden a sujeto que habría intentado robar comercios de Asunción

La Policía Nacional reporta la aprehensión de un sujeto ante una tentativa de robo agravado. En el poder del mismo se logró incautar un arma de fuego,

Aprehenden a sujeto que habría intentado robar locales comerciales de Asunción
Aprehenden a sujeto que habría intentado robar locales comerciales de Asunción

Cargando...

El aprehendido es Hernán Florentín Aranda (41), sin antecedentes penales. En su poder fue incautado un revólver calibre 32 largo, de acuerdo al reporte policial. El hecho ocurrió el domingo a las 16:00 aproximadamente en el barrio Campo Grande de Asunción.

El suboficial primero Pedro González, de la comisaría 52 central Ñu Guazú, detalló que tuvieron conocimiento del hecho mediante una llamada de alerta de tentativa de robo en un local comercial “Biggie” por el sistema de 911.

Ante la denuncia, agentes de la comisaría se apersonaron en el local comercial y la cajera detalló las características del presunto malviviente. Con esos datos, se realizó un rastrillaje en la zona.

Posteriormente, la Policía volvió a recibir otra alerta de intento robo, pero en una farmacia. Una patrulla también llegó al sitio y recolectaron datos sobre el presunto autor. Tras un segundo rastrillaje, se logró ubicar al individuo frente a otro local comercial.

La Policía Nacional procedió a su aprehensión y el traslado a la comisaría. El mismo está a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...