Sicariato de Ryguasu: Centros Comerciales condenan hechos de violencia

La Cámara de Centros Comerciales del Paraguay emitió un comunicado en el cual condenan los hechos de violencia que se registran en el país, tras el ataque a balazos en el que sicarios asesinato en el estacionamiento de un supermercado a Ederson Salinar, alias Ryguasu, sospechoso de narcotráfico.

homicidio Asunción
homicidio Asunción

Cargando...

En un comunicado, los miembros que integran la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay condenan de manera enérgica los hechos de violencia que se registran en al país, teniendo en cuenta el atentado a balazos que tuvo lugar en el estacionamiento de un supermercado capitalino, a plena luz del día y que acabó con la vida de Ederson Salinas, alias Ryguasu, presunto narcotraficante.

En el documento dado a conocer este domingo, exigen a las autoridades nacionales, tanto de seguridad como de la justicia, a actuar con firmeza, transparencia y honestidad ante los hechos que denotan la penetración del crimen organizado en nuestra sociedad.

Critican que estos hechos de violencia tengan lugar en espacios públicos, arriesgando la vida de los ciudadanos que tienen derecho a circular libres y sin miedo.

Afirman que como ciudadanos de bien repudian y manifiestan su voz contra estos hechos de violencia en los que se ven inmersos. “Este no es el Paraguay que queremos, ni es por el que trabajamos para legar a nuestros hijos y nietos”, reza parte del comunicado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...