Hombre falleció apuñalado en Jesús de Tavarangue

Una persona identificada como Pablo Sosa (47) falleció a consecuencia de una puñalada recibida en una riña en Jesús de Tavarangue, Itapúa. Según las informaciones que manejan los intervinientes, el supuesto autor sería familiar del occiso y se había dado a la fuga después de cometer el hecho.

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.Gentileza Policía Nacional

Cargando...

Pablo Sosa recibió una estocada en el pecho que derivó en su muerte. El hecho sucedió en horas de la noche de ayer en el barrio Inmaculada del distrito de Jesús de Tavarangue .

La víctima fatal fue auxiliada por vecinos y trasladada al hospital de Obligado en una camioneta particular. Llegó al centro asistencial con signos de vida, pero no resistió la herida y falleció, explicaron.

La pareja de Sosa realizó la denuncia y según su declaración no presenció el hecho, pero que según la información de testigos el supuesto autor sería Arnaldo Villalba, quien se dio a la fuga después de cometer el crimen.

Los intervinientes no descartan que la riña haya comenzado en una ronda de tragos. También informaron que el supuesto autor sería el sobrino del fallecido.

Las comisarías aledañas se encuentran realizando constantes rastrillajes para dar con el paradero del presunto homicida prófugo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...