Recuperan en Luque un vehículo denunciado como robado

La Policía Nacional reporta la recuperación de un vehículo denunciado como robado el pasado 15 de abril. Según denunciaron los vecinos, se trata de un automóvil que fue abandonado en una propiedad hace días por personas desconocidas.

Recuperan en Luque vehículo denunciado como robado
Recuperan en Luque vehículo denunciado como robado

Cargando...

Se trata de un automóvil de la marca Toyota modelo Allion de color azul, año 2003, con matrícula HBN 3210 Py, propiedad de Vicente Torres Alvarenga.

El procedimiento se realizó a las 08:00  del miércoles en la vía pública sobre las calles Santa Catalina esquina Amistad, del barrio Molino de la ciudad de Luque.

El subcomisario Édgar Ferreira, subjefe de la comisaría 52 de Ñu Guazú, refirió que, de acuerdo a datos, hace tres días atrás del operativo tres personas habían llegado a una vivienda y abandonaron el vehículo en dicha propiedad. Los vecinos denunciaron en la mañana del miércoles y la policía fue a verificar el hecho.

“Según manifestaciones del dueño del vehículo, las llantas y matrícula no corresponden”, expresó. El uniformado aseveró que la matrícula original habría sido tirada.

Ante el hallazgo del rodado, se hizo convocatoria de los personales autorizados como la FOPE y Criminalística para el procedimiento correspondiente. El departamento de Automotores también tuvo participación del procedimiento.

La denuncia del robo del vehículo se había hecho el 15 de abril de este año en la comisaría 14 metropolitana, según consta la Policía Nacional.

Hasta el momento la Policía trabaja para determinar si es que se realizó algún hecho punible con este automóvil. De momento no se ha presentado ninguna denuncia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...