Fatal arrollamiento de una mujer sobre avenida Eusebio Ayala de Asunción

Una mujer que aparentemente estaba ingiriendo bebidas alcohólicas fue embestida por un automóvil cuando la misma cruzaba la avenida Eusebio Ayala de Asunción. De momento se desconoce la identidad de la víctima ya que no tenía consigo ningún elemento identificatorio.

Un vehículo embistió a una mujer sobre la avenida Eusebio Ayala de Asunción.
Un vehículo embistió a una mujer sobre la avenida Eusebio Ayala de Asunción.gentileza

Cargando...

El accidente con derivación fatal ocurrió en la noche del martes sobre la avenida Eusebio Ayala, entre las calles Lapacho y Cedro, en el barrio Hipódromo de Asunción.

Una testigo relató que vio cruzar la avenida a la víctima, una mujer, mientras estaba esperando bus. “Como no había cruce peatonal, el conductor venía a alta velocidad y escuché que la embistió”, detalló. Aclaró que el conductor del automóvil paró la marcha mientras que la mujer ya estaba tirada en el asfalto.

Por otro lado, el suboficial inspector Dario Villagra, de la comisaría 16 Metropolitana, dijo que todavía no tienen la identidad de la víctima fatal porque no portaba ningún tipo de documento; sin embargo, se trata de una mujer que aparentemente estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en una estación de servicios.

La mujer salía de la estación de servicios y pretendía cruzar la calle mientras un vehículo Toyota Corolla con chapa BOJ 895, al mando de Fabrizio Baez Benítez, venía con dirección centro de Asunción a San Lorenzo, según refirió el uniformado.

Personal médico acudió al lugar del accidente, pero no lograron reanimarla, por lo que se constató su deceso en el sitio.

Personales especializados fueron convocados para identificar a la mujer, además de agentes de Criminalística y Forense para el procedimiento de rigor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...