Un brasileño muere tras ser atacado a balazos en Pedro Juan Caballero

Un brasileño fue víctima fatal de una balacera cuando estaba transitando en una camioneta en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Tras los disparos recibidos, perdió el control de su rodado y terminó volcando al costado de la ruta. El hombre fue auxiliado y sometido a cirugía, pero no sobrevivió.

Reportan atentado contra un brasileño en Pedro Juan
Reportan atentado contra un brasileño en Pedro Juan

Cargando...

La Policía Nacional reporta un atentado ocurrido durante la noche del viernes frente a Shopping China, en Pedro Juan Caballero. La víctima fatal es Pablo Benítez Velázquez, brasileño de 45 años, quien se trasladaba en una camioneta de color negro.

Tras recibir disparos, el conductor del vehículo perdió el control y terminó volcando a un costado de la ruta Py 05.

La víctima fue derivada por Bomberos Voluntarios hasta en el sanatorio San Lucas y fue sometido a cirugía. Desde la Policía Nacional reportan que el hombre no sobrevivió.

Por su parte, el comisario Sergio Insfrán, jefe de Investigaciones de Amambay, detalló que ya están recabando todos los datos posibles y analizarán las grabaciones de circuito cerrado para llegar a los responsables del atentado.

Adelantó que las vainillas levantadas en la zona del atentado corresponden a armas largas.

Aclaró la balacera sucedió luego de que la víctima haya trasladado a alguien a un sitio. Él no sería el propietario del rodado que conducía.

Según datos, los autores de los disparos se movilizaron en un automóvil y lo interceptaron desde hacia el lado brasileño. Una vez que se acercaron, ya comenzaron a disparar para luego darse a la fuga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...