Video: guardia frustró asalto a comercio, pero malvivientes le robaron su escopeta

Un guardia de seguridad logró frustrar un asalto a mano armada en un local de Mariano Roque Alonso tras un forcejeo con dos malvivientes. Mediante la reacción del trabajador, los delincuentes no lograron entrar al local, pero hirieron al hombre y se llevaron su escopeta.

Un guardia de seguridad logró frustrar un asalto a mano armada en un local de Mariano Roque Alonso
Un guardia de seguridad logró frustrar un asalto a mano armada en un local de Mariano Roque Alonso

Cargando...

El hecho ocurrió a las 16:00 del martes, en el local denominado Gallo SRL, en su sucursal de Mariano Roque Alonso, ubicado sobre la calle General Elizardo Aquino, kilómetro 17.

Al menos tres personas se movilizaban en un vehículo de la marca Toyota modelo IST de color blanco, sin chapa. Según las grabaciones de circuito cerrado, primeramente una persona descendió del vehículo y, a punta de arma de fuego, intentó ingresar al local para aparentemente robar el dinero de la recaudación.

El guardia del local, en un principio intentó repeler a uno de los malvivientes; sin embargo, forcejeó con el mismo. En ese momento, otro hombre descendió del vehículo y ayudó al otro malviviente contra el guardia que tenía una escopeta.

El oficial inspector Ever Oviedo, de la comisaría décima de Mariano Roque Alonso, relató que tras varios segundos de forcejeo, los malvivientes no lograron ingresar al local, pero sí se apoderaron del arma del guardia antes de darse a la fuga.

“Al guardia le agredieron físicamente y le robaron su escopeta calibre 12 que utiliza para prestar su servicio en el local”, refirió el uniformado. Tras el enfrentamiento, el trabajador también tuvo un corte en la altura de la cabeza.

Personal de Investigaciones de Central se encuentra levantando más datos del caso para llegar hasta los responsables y esclarecer lo que ocurrió. Asimismo, analizaran las grabaciones para identificar a los agresores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...