Hombre habría sido atacado con arma blanca y fue auxiliado

La Policía Nacional reporta que un hombre con heridas graves de arma blanca fue atendido en el hospital de Clínicas. Según testigos, el hombre relató que habría sido atacado en su vivienda mientras descansaba.

Comisaría 33 de Posta Ybyraro.
Comisaría 33 de Posta Ybyraro.

Cargando...

La víctima es Ricci Ignacio Biedma Godoy, de 52 años, quien tenía heridas de arma blanca en la parte del tórax y el estómago, según el reporte policial.

El oficial primero Diego Benítez, de la comisaría 33 de Posta Ybyraro, detalló que durante la tarde del domingo recibieron una alerta desde la comisaría de San Lorenzo sobre la atención de una persona con herida de arma blanca en el Hospital de Clínicas.

Ante el reporte, agentes acudieron al sitio donde el hombre vive y fueron recibidos por familiares que manifestaron que la víctima vive sola y que salió ensangrentanda pidiendo auxilio.

“Ellos le trasladaron hasta el hospital de Clínicas de San Lorenzo”, señaló el oficial aclarando que, una vez que el hombre fue estabilizado fue llevado hasta el Hospital de Emergencias Médicas.

Según señalaron los médicos a la Policía Nacional, las heridas del hombre son graves. “Todavía no pudimos hablar con él”, señaló el uniformado.

Agregó que la víctima había manifestado que aparentemente otra persona ingresó a su domicilio cuando él estaba descansando y lo atacó. “Todavía no se conoce el trasfondo. Ingresamos al lugar y había objetos de valor”, señaló.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...