Loreto: guarda muere en accidente de tránsito

Un guarda de una empresa de transporte público falleció en la noche de ayer luego de ser chocado por un camión de gran porte. El accidente ocurrió en la ruta PY22, en el acceso a la ciudad de Loreto, a 20 kilómetros de la capital del primer departamento.

foto
La parte trasera del colectivo también sufrió daños luego del impacto del camión de gran porte.

Cargando...

El informe de la Comisaría 4ª indica que el chofer del ómnibus de la empresa La Santaniana, José Benítez Ojeda, de 51 años, manifestó que venía de la terminal de ómnibus de la ciudad de Loreto transportando 15 pasajeros aproximadamente, que tras el impacto sufrieron lesiones leves.

Según los policías el transporte público tenía como destino la ciudad de Asunción y el conductor del colectivo manifestó que el guarda, Humberto Pereira, de 43 años, descendió para desaguar el baño, ocasión en que fueron embestidos por un camión Scania, conducido por Mario López González, de 40 años.

De acuerdo al relato de Benítez Ojeda, fueron arrastrados aproximadamente 30 metros y al bajar del bus, se percataron que Humberto Pereira fue arrollado quedando atrapado debajo de las ruedas del vehículo de gran porte.

Lea más: Dos muertos y cuatro heridos deja violeto choque en Alto Paraná

El chofer del camión tuvo lesiones y fue trasladado al Hospital Regional de Concepción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...