Video: aprehenden a un hombre que habría acuchillado a un perro frente a comisaría

Cerca de las 05:00 de este viernes, unos suboficiales aprehendieron a un hombre que, según informaciones de la Policía Nacional, estaba acuchillando a un perro de la raza pitbull en la escalinata de una comisaría de Asunción. El can fue trasladado a un centro veterinario, donde recibió asistencia.

El perro de la raza pitbull presentaba heridas sangrantes.
El perro de la raza pitbull presentaba heridas sangrantes.Gentileza

Cargando...

Un hombre fue aprehendido por uniformados de la Policía Nacional aproximadamente a las 05:10 de hoy en “flagrante comisión de hecho punible” al ser visto por suboficiales cuando se encontraba acuchillando a un perro en la escaleras de la Comisaría 2ª de Asunción.

El aprehendido fue identificado como Juan Pablo Leiva Bozzo (43), paraguayo naturalizado oriundo de las cercanías de la mencionada dependencia policial, donde fue visto hiriendo con un cuchillo de caza al can de la raza pitbull.

Conforme recopila el informe policial sobre el hecho, dos suboficiales escucharon desde su oficina de guardia los aullidos del perro, motivándolos a salir del puesto, cuando observaron en flagrancia al ahora aprehendido mientras habría estado “aplicando varias heridas con cuchillo” al canino, que fue trasladado a un centro veterinario para recibir asistencia.

Hombre que habría acuchillado al perro opuso resistencia

En referencia a Leiva Bozzo, este opuso resistencia a su aprehensión y tras ser reducido se dio aviso al Ministerio Público sobre el hecho.

El caso ahora está a cargo de la fiscala Claudia Aguilera, quien dispuso que el sujeto permanezca detenido en la mencionada comisaría.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...