Cargando...
Los integrantes de la barra brava del Sportivo Luqueño, de la facción más conocida como chancholigans no encontraron mejor forma que festejar el triunfo de su equipo que enfrentarse a efectivos policiales en las inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres.
El cuadro auriazul disputó este lunes su partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura ante Ameliano en Villa Elisa.
Para el retorno de la hinchada luqueña se montó un operativo policial y en la llegada a la ciudad de Luque se produjeron los incidentes. El reporte policial señala que cuando los hinchas descendieron de los buses en inmediaciones del mencionado estadio, sin ninguna provocación atacaron con petardos y piedras a los uniformados.
Lea más: Video: Atacan una casa con artefacto explosivo en Fernando de la Mora
Un policía resultó herido
En la gresca resultó herido un efectivo policial que presta servicio en el departamento de Eventos Deportivos.
El uniformado se trata del suboficial Fidencio Villagra quien sufrió una herida en el rostro producto presumiblemente por una piedra arrojada por los barras.
El mismo fue asistido primeramente en el Hospital Regional de Luque y posteriormente fue trasladado en el Hospital Policial Rigoberto Caballero en donde quedo internado.