En Misiones inicia operativo Año Paha, con recomendaciones básicas a la ciudadanía

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. La Dirección de Policía de Misiones en la tarde de este lunes, lanzó oficialmente el operativo “Año Paha” con el propósito de garantizar mayor seguridad durante las fechas de movimientos financieros significativos en todo el país, según indicó la directora, comisario principal Mirtha Ramos.

Momento del lanzamiento oficial del operativo año paha de la Dirección de Policía de Misiones.
Momento del lanzamiento oficial del operativo año paha de la Dirección de Policía de Misiones.Jesús Riveros

Cargando...

Desde la Dirección de Policía de Misiones, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del operativo “Año Paha”, con el objetivo de reforzar al máximo la seguridad ciudadana durante estas fechas de aumento en la circulación económica. La directora, comisario principal, Mirta Ramos, destacó que el propósito principal es prevenir delitos y proteger a la población.

“Este operativo tiene como objetivo el fortalecimiento de la seguridad preventiva por las fechas de fin de año, en las instituciones públicas y privadas teniendo en cuenta el importante movimiento de capital económico y comercial en Misiones” dijo, Ramos.

A demás la comisario pidió a toda la ciudadanía en solicitar el acompañamiento policial a la hora de realizar alguna movimiento económico de de gran magnitud.

“Pedimos a la ciudadanía toda en no escatimar los cuidados de seguridad a la hora de realizar cualquier movimiento económico de gran cantidad. Les pedimos que se comuniquen con las comisarías más cercanas y pidan ese acompañamiento policial para evitar cualquier hecho punible, por que para eso estamos” señaló Ramos.

También comentó de que los controles policiales desde la fecha será de manera constantes en diferentes puntos estratégicos del departamento de Misiones.

“Desde la fecha los controles o barreras policial se están intensificando en diferentes puntos del departamento y esas barreras serán dentro del casco urbano de las ciudades, principalmente, con una buena a visibilidad e iluminación para el transeúnte y no en lugares escampados“, acotó.

Cada control Policíal tendrá una patrullera, una moto patrullera y siete efectivos policiales debidamente identificados recalcó la directora. “Pedimos a nuestros conciudadanos que salgan munidos con sus documentaciones correspondientes, como la cedula de identidad y las documentaciones del vehículo”, concluyó la directora.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...