Hallan cadáver en arroyo de Pedro Juan Caballero

Un cuerpo fue hallado en el arroyo del barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Según datos extraoficiales, se trata de un hombre fugado de la comisaría. Hace días se reportó que el arrestado se escapó de la sede policial de la zona hacia una zona boscosa.

Hallan un cadáver en un arroyo de Pedro Juan Caballero
Hallan un cadáver en un arroyo de Pedro Juan Caballero.

Cargando...

Un cadáver fue encontrado esta mañana en el arroyo del barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Según datos, el cuerpo estaba en la dirección de las calles Juan de Ayolas casi Iturbe, una zona urbana.

El corresponsal Gilberto Ruiz Díaz detalló el cuerpo no fue identificado aún. Se cree que podría tratarse de Gabriel Rivas Lugo (25), que se había escapado de la sede de la Comisaría 13° del barrio Guaraní el pasado 13 de noviembre.

Ante el hallazgo del cuerpo, la Policía Nacional y el Ministerio Público marcaron presencia. El equipo forense está realizando los trabajos de rigor.

Tras el escape de Rivas de la comisaría hacia una zona boscosa, la Policía realizó un rastrillaje y, desafortunadamente, no logró ubicar al evadido. Gabriel Rivas Lugo registra al menos cuatro ingresos, todos por hechos de hurto y robo, de acuerdo a los datos.

Familiar asegura que se trata de Rivas Lugo

Lourdes Duarte, tía del fugado, señaló que, de acuerdo a fotografías, puede asegurar de que se trata de su sobrino. Aclaró que puede determinar por la vestimenta. “De acuerdo al a foto, se trata de la misma persona”, expresó.

La mujer se cuestionó el actuar de la Policía Nacional y subrayó que su sobrino no se escapó. “Ellos (la Policía) están involucrados en esto. Como familiares no creemos que él se fugó”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...