Video: Incendio de depósitos en Fernando de la Mora

Un incendio de gran magnitud se produjo en tres depósitos ubicados sobre la calle Raúl Díaz de Espada, casi Curupayty, Zona Norte de la ciudad de Fernando de la Mora. Varias compañías del Cuerpo de Bomberos Voluntarios realizaron las labores de contener el fuego. Los trabajos para controlar las llamas continuaron durante toda la madrugada.

Un incendio de gran magnitud se produjo en tres depósitos ubicados en la Zona Norte de Fernando de la Mora.
Un incendio de gran magnitud se produjo en tres depósitos ubicados en la Zona Norte de Fernando de la Mora.

Cargando...

Este lunes cerca de las 21:00 se produjo un incendio de grandes proporciones en tres depósitos pertenecientes a la empresa Apolo Import SA, ubicados sobre la calle Raúl Díaz de Espada, casi Curupayty, Zona Norte de la ciudad de Fernando de la Mora.

Eduardo Méndez, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), explicó que en principio eran dos los tinglados que estaban siendo consumido por las llamas, pero que finalmente tres grandes tinglados fueron afectados.

Señaló que Los tres tinglados colapsaron a raíz del incendio, por lo que los bomberos tuvieron que evacuar el lugar y reorganizarse para continuar con los trabajos de extinción.

Méndez manifestó que en el sitio se escuchaban explosiones debido a que en el interior de uno de los almacenes afectados había aerosoles que estaban provocando detonaciones.

El comandante de los bomberos afirmó que el trabajo para contener continuo durante toda la madrugada y que los daños materiales son significativos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...