Arrollamiento fatal sobre Madame Lynch

Un arrollamiento fatal ocurrió sobre la avenida Madame Lynch, específicamente en el acceso al túnel del superviaducto, en donde falleció un hombre de 64 años. El conductor involucrado permaneció en el lugar para brindar ayuda a la víctima, pero lamentablemente no fue posible salvarla.

Un hombre de 64 años falleció tras ser arrollado por una camioneta sobre la avenida Madame Lynch.
Un hombre de 64 años perdió la vida luego de ser arrollado por una camioneta sobre la avenida Madame Lynch

Cargando...

El agente policial Adrián Ocampo informó sobre un accidente tránsito en el que un hombre fue arrollado por una camioneta sobre la avenida Madame Lynch, específicamente en el acceso al túnel del superviaducto.

La víctima fatal fue identificada como Ángel Ledezma Vásquez, de 64 años, mientras quien iba al mando del vehículo involucrado se trata de Augusto Alberto Urbieta, quien arrojó resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

El uniformado explicó que el conductor de la camioneta relató que la víctima cruzó la avenida en un área prohibida para peatones y que en ese momento no lo vio, por lo que no pudo evitar el accidente.

El conductor implicado se quedó en el lugar para asistir al hombre, sin embargo, lamentablemente no fue posible salvar su vida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...