Pintor muere al caer de unos siete metros de altura en San Antonio

SAN ANTONIO. Un hombre que se encontraba realizando trabajos de pintura en el predio de la Terminal Portuaria (Terport) de este distrito perdió la vida al caer de unos siete metros de altura. El infortunado trabajador pertenece a una empresa tercerizada que estaba a cargo del trabajo.

La víctima fatal tapada con un manto azul en el predio de la Terminal Portuaria (Terport) de San Antonio.
La víctima fatal tapada con un manto azul en el predio de la Terminal Portuaria (Terport) de San Antonio.

Cargando...

Un pintor de 56 años perdió la vida tras caer de la escalera en la cual se encontraba realizando trabajos de pintura en el interior de la Terminal Portuaria (Terport), ubicada en el barrio Cándida Achucarro de la localidad de San Antonio.

La víctima fue identificada como Wilfrido Sandoval Rodríguez (56), quien residía la zona de Ytororó, del distrito de Ypané. El mismo pertenece a la empresa tercerizada Tecnicorp Paraguay SA, que estaba a cargo del trabajo de pintura.

El trágico suceso ocurrió en la mañana de hoy viernes, cerca de las 09:40 en el interior de la mencionada firma portuaria

Lea más: Mueren tres operarios tras caer grúa al río Paraguay

Causa de muerte

El médico forense, Ulrich Stephan, diagnóstico como causa de la muerte traumatismo de cráneo encefálico. El cuerpo fue entregado a un familiar.

El profesional se encontraba en una escalera y en un momento dado perdió el equilibrio y se precipitó al suelo, desde unos siete metros de altura, y se golpeó la cabeza. El profesional no contaba con medidas de seguridad, según la fuente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...