Ñemby: un fallecido tras enfrentamiento entre barras de Cerro y Olimpia

Un enfrentamiento entre barras bravas de Olimpia y Cerro Porteño dejó como saldo fatal una persona fallecida. El incidente ocurrió en el barrio La Lomita de la ciudad de Ñemby. Vecinos de la zona relataron que se escuchó una gran cantidad de disparos durante la gresca.

Un muerto fue el saldo que dejo un enfrentamiento entre hinchas de Olimpia y Cerro Porteño en Ñemby.
Un muerto fue el saldo que dejo un enfrentamiento entre hinchas de Olimpia y Cerro Porteño en Ñemby.marcelo rodas

Cargando...

En la madrugada de este sábado, se produjo un enfrentamiento entre hinchas de Olimpia y Cerro Porteño, en el barrio La Lomita de la ciudad de Ñemby, dejando como resultado un fallecido.

La víctima fatal fue identificada como Juan Manuel Cabañas, de 33 años, quien, según el médico forense interviniente, recibió un disparo en la espalda que le causó un sangrado interno, ocasionándole la muerte.

Balacera duró varios minutos, dijeron testigos

Según la versión de los testigos, los hinchas de Olimpia se encontraban a bordo un ómnibus cuando fueron emboscados por los simpatizantes azulgranas y en ese momento se produjo una balacera que duró varios minutos.

Era de infierno”, comento una testigo vecina de la zona que desde su casa escuchó una gran cantidad de disparos que se realizaron durante la gresca.

Los pobladores denunciaron la existencia de una importante circulación de droga en el barrio y lamentaron la creciente inseguridad con la que tienen que convivir.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...