Padre de mujer que perdió un ojo en bar pide que agresor vaya a la cárcel

El padre de una joven mujer que perdió un ojo a causa del impacto de un vaso de vidrio que le lanzó otro joven ayer en un local nocturno de Asunción pidió que la agresión no quede impune y que el atacante vaya a prisión. Además, acusó de negligencia a los encargados del local y afirmó que se les avisó que el presunto agresor y su grupo estaban buscando causar un incidente.

Cargando...

En comunicación con ABC Cardinal este lunes, Mauricio Benítez, padre de una mujer de 20 años que perdió un ojo al recibir el impacto de un vaso de vidrio lanzado por un joven en un bar de Asunción, hizo un llamado para que se haga justicia y pidió que el agresor vaya a prisión.

El incidente ocurrió en horas de la madrugada del domingo en el local nocturno Kingfish, en Asunción, donde un joven arrojó un vaso de vidrio que impactó en el rostro de Dahiana Montserrat Benítez, causándole el estallido del globo ocular derecho.

Lea más: Identifican a supuesto agresor de mujer que perdió un ojo durante pelea en un bar

La joven está internada en el Hospital de Trauma.

Si bien la Policía Nacional aún no ha divulgado la identidad del supuesto agresor, Mauricio Benítez afirmó que se trata de un hermano de un jugador profesional de fútbol.

“Tiene que estar en la cárcel”

La joven Dahiana Montserrat Benítez Ramos, sufrió el estallido de su globo ocular derecho al ser golpeada en el rostro con un vaso de vidrio durante una pelea.
Un agente de la Policía entrevista a Dahiana Benítez en el Hospital de Trauma.

El padre de la víctima pidió que “no quede impune este acto de vandalismo” y que el presunto agresor “tiene que estar en la cárcel por lo que hizo”.

Enfatizó que el daño causado a su hija la afectará “en su trabajo, en sus estudios, en su vida”.

Añadió que este lunes se presentará ante la Fiscalía y luego hará las tratativas para presentar una querella por lo ocurrido.

Benítez acusó además de negligencia a la administración del local nocturno donde ocurrió el incidente y señaló que -según le manifestó su hijo, quien también estaba presente en el sitio– el presunto agresor y su grupo ya habían buscado causar incidentes con el grupo de su hija.

Afirmó que los guardias del local fueron avisados de la actitud del sospechoso y sus acompañantes, pero estos “hicieron caso omiso”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...