Villarejo elige a experta en empleos como su dupla con miras a elecciones

El precandidato a la presidencia de la República, Sebastián Villarejo, presentó de manera oficial a su dupla presidencial, Patricia Dos Santos, quien será aspirante a la vicepresidencia en las elecciones dentro de la Concertación Nacional. Dos Santos es reconocida por su trayectoria en el campo de Recursos Humanos, además forma parte del grupo de fundadores del Partido Patria Querida.

Sebastián Villarejo y Patricia Dos Santos, precandidatos a presidencia y vicepresidencia de la República respectivamente por la Concertación Nacional
Sebastián Villarejo y Patricia Dos Santos, precandidatos a presidencia y vicepresidencia de la República respectivamente por la Concertación Nacionalgentileza

El precandidato a la presidencia de la República por el partido Patria Querida, Sebastián Villarejo presentó hoy de manera oficial a Patricia Dos Santos como su candidata a la vicepresidenta de la República con miras a las elecciones de diciembre. La misma acompañará la chapa encabezada por Villarejo dentro de la Concertación Nacional.

Patricia Dos Santos se dedicó a enfocar su carrera profesional en el desarrollo de las personas, siendo una referente de varias organizaciones sociales. Es licenciada en Psicología y Especialización en Psicología Sistémica. Enfatizó su práctica laboral al desarrollo de personas y organizaciones. Es máster en Administración de Empresas por el Programa MAE 1 de la Universidad Católica. Especializada en RR.HH., Liderazgo, Estrategia y Gestión empresarial.

La precandidata a la vicepresidencia es fundadora y directora de Jobs, expertos en Recursos Humanos, empresa que desde 1992 contribuye al desarrollo de la profesionalización de sector de RR.HH. También es fundadora de n +Marka, IRH Información del mercado laboral, Trainers, WHO winner hunting, y Good Reference.

Forma parte del grupo de fundadores del Partido Patria Querida.

Actualmente Dos Santos ocupa la presidencia de Tierra Nuestra / Sonidos de la Tierra, miembro del consejo en Paraguay Educa, Fundación Solidaridad y Desarrollo en Democracia-DENDE. También participa de grupos impulsores de mejora de la Educación Nacional y la innovación.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.