Edil de María Antonia sobre acuerdo con Kailasa: “Creí que era un meme”

El concejal municipal del distrito de María Antonia (Paraguarí), Emiliano Núñez (ANR), expresó que la firma del convenio de su municipio con el inexistente estado de Kailasa “es vergonzoso”. Anunció que inmediatamente convocaron al intendente Luis Carlos Ledezma para pedirle explicaciones,y que la reunión con el administrador municipal, asi como con los demás ediles, será en la tarde de este miércoles.

Hinduismo, cultura profesada por el supuesto Estados Unidos de Kailasa.
Hinduismo, cultura profesada por el supuesto Estados Unidos de Kailasa.Shutterstock

Cargando...

El concejal colorado Emiliano Núñez dijo que ya está enterado de la vergonzosa firma de convenio entre la Municipalidad de María Antonia y el inexistente país de Kailasa.

Dijo que ni bien se enteró, personalmente le remitió una nota al intendente requiriéndole sobre el asunto, pero que hasta el momento no recibió respuesta. Agregó que se convocó de manera urgente al intendente, y los ediles se reunirán con él esta tarde.

“Convoqué de manera urgente a los compañeros para deslindar responsabilidades, ninguno de nosotros estábamos informados al respecto de esto”, informó el concejal Núñez.

Lea: Kailasa: Lo que dice el MAG sobre la firma del acuerdo con un país inexistente

“Fue un acto que hizo por su cuenta”

Contó que a todos los ediles les cayó “como agua fría” la información. “Nadie tenía idea. No nos enteramos de esta firma de convenio. Fue un acto que hizo por su cuenta. Vi las fotos y los concejales quedamos con la boca abierta. Es una tomadura de pelo. La verdad pensé que era un meme, hasta que salió en los medios de prensa”, dijo el político entrevistado.

A su vez, Emiliano Núñez comentó que es colorado como el intendente, pero que hace un tiempo dejó de trabajar con él por no tener coincidencias “en principios”.

Lea más: Cambian a jefe de Gabinete del MAG tras firmar acuerdo con país inexistente

Denunció falta de transparencia en administración actual

El concejal lamentó que ocurra algo tan lamentable justo al distrito de María Antonia, que ya de por sí “es sufrido, sin caminos”.

Finalmente, evidenció que hay mucha falta de transparencia en la administración de Ledezma. Como el municipio de María Antonia es nuevo y Ledezma fue reelecto, este es el único intendente que la localidad conoció, hasta ahora.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...