Paola Escobar Bergues y Mauricio Mariño Coronel

Paola Escobar Bergues y Mauricio Mariño Coronel contrajeron matrimonio en el marco de una emotiva ceremonia religiosa celebrada en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción en la ciudad de San Bernardino. La ceremonia religiosa se realizó al son de románticas melodías de amor y la marcha nupcial.

Felices, los recién casados.
Felices, los recién casados.gentileza

Luego de la ceremonia religiosa, Paola Escobar Bergues y Mauricio Mariño Coronel recibieron a sus amigos y familiares en el Club Náutico San Bernardino, para disfrutar de la fiesta de bodas. El salón fue decorado con importantes arreglos de flores naturales y otros detalles por Rachi Garcete.

La novia lució un vestido de líneas románticas que fue diseñado y confeccionado por Madera Benítez. Ella llevó un delicado tocado creación de Floreale y en sus manos un ramo también de Floreale.

La organización y coordinación general de la boda estuvo a cargo de The Vow by Valentina Pangrazio.

Del servicio gastronómico se encargó Todo Rico. Los mobiliarios fueron puestos por Bella Aurora, las tarjetas de invitación de boda fue creación de Historias de Papel. la mesa de chocolates y bombones fueron traídos de Italia por la mamá de la novia.

Las tomas fotográficas para el álbum de los recuerdos estuvieron a cargo de El Faro, y la filmación fue de Brak.

La previa de los novios fue en el Hotel Villa María y fueron de luna de miel a Punta Cana.

El DJ Majul pasó los mejores temas musicales. También actuó The Kilks. La barra de tragos puso Old Lion.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.