El Club Soroptimist Internacional celebró sus 43 aniversario con una cena bailable

El Club Soroptimist Internacional realizó el festejo de su 43° aniversario y despedida del año 2023, con una divertida cena bailable a la que concurrieron las autoridades y socias del club y de los diferentes clubes de Asunción, familiares y amigos.

Donatila Zelaya, Neusa de López, Carmen Mendieta, Chelita de Medina, Mirna Chamorro, Gloria Cabello, Julia López, Celina Lezcano, Liliam Álvarez, Maria Erna Talavera, entre otras.
Donatila Zelaya, Neusa de López, Carmen Mendieta, Chelita de Medina, Mirna Chamorro, Gloria Cabello, Julia López, Celina Lezcano, Liliam Álvarez, Maria Erna Talavera, entre otras.gentileza 13-11-2023

Cargando...

La organización estuvo a cargo de la Comisión Directiva compuesta por Ysabel Couchonal; Evelyn Giménez; Liliana Rojas y Myriam Rivas, también coordinaron los socios del Club. Los asistentes disfrutaron de danzas árabes y la música de excelentes artistas.

Todo lo recaudado será destinado al mantenimiento de la escuela se San Bernardino así como a aumentar el número de mujeres y niñas beneficiadas con los programas “Vive tu Sueño” y “Suéñalo puedes lograrlo” cuyo objetivo principal es facilitar herramientas educativas que permitan a mujeres y niñas vulnerables ser independientes y lograr lo que se propongan.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...