¡Llega julio! Los mejores memes de Julio Iglesias para recibir el séptimo mes del año

Junio está en retirada, y con la llegada del séptimo mes del año, indefectiblemente llegan también los memes de Julio Iglesias, un clásico invernal. He aquí una selección, para que bajes, compartas y repartas.

Llega el séptimo mes del año,  y con el, indefectiblemente, llegan los memes de Julio Iglesias.
Llega el séptimo mes del año, y con el, indefectiblemente, llegan los memes de Julio Iglesias.

Cargando...

Ya son un clásico y cada año, los usuarios le ponen más ingenio y humor a las imágenes del artista para viralizarlas. Para los de más edad, Julio Iglesias es el morenazo español de mirada seductora y voz un tanto limitada que le puso la banda sonora a buena parte de las últimas décadas del siglo XX. Para otros, bastante más jóvenes, es el papá de Enrique Iglesias.

Pero para unos y otros, hoy, además de todo eso, este señor de 79 años tiene muy bien ganado el título de Rey de los Memes, al menos durante el mes epónimo.

Si bien cualquier día de julio es un buen día para compartir memes que tengan al señor Iglesias como protagonista, es precisamente cuando se despide junio que alcanzan su auge, ya que que la mayoría hace alusión a su llegada.

Sabemos que estás buscando memes de Julio para bombardear a tus contactos y dar el primer golpe en tus grupos. Aquí compartimos una selección de los memes circulan en Twitter, Facebook y WhatsApp para que los descargues.

Mirá (y bajá) los mejores memes de Julio

¿Qué opina el cantante Julio Iglesias de los memes que inspiró?

En 2015 Julio Iglesias concedió una entrevista a la revista Hola! y reveló que toma con humor los memes sobre su figura. “Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente… pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos”, sostuvo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...