Gómez y Morínigo son campeones estaduales en Brasil
Gustavo Gómez, capitán del Palmeiras, y Gustavo Morínigo, entrenador del Coritiba, se coronaron ayer con sus respectivos equipos campeones estaduales del fútbol brasileño. Gómez ganó el Paulista y Morínigo, el torneo Paranaense.