Presentaron el nuevo móvil de Nokia que apunta a los creadores de video

La compañía finlandesa Nokia lanzó este jueves en Latinoamérica el nuevo modelo de su teléfono móvil, el Nokia 5.4, y asegura que el dispositivo está “hecho para durar” destacando que las actualizaciones están aseguradas por al menos tres años y que mantienen su valor por más tiempo. Además este modelo se encuentra optimizado para la realización de videos.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/KCYTYHSKTBAGTFWG3VW77KLQSA.jpg

Cargando...

Los representantes de Nokia para Latinoamérica aseguraron hoy que son los “líderes de actualizaciones de software y seguridad” al presentar el nuevo Nokia 5.4, de gama media, con cuádruple cámara de 48MP que incluye la función macro (que permite fotografías en primerísimo primer plano), una pantalla HD de 6,39 pulgadas, inteligencia artificial, diseño nórdico, sonido envolvente y digital, que está “construido para durar” debido a que su carcasa le permite resistir el peso de hasta 36 kilos encima y aprovecha la fama que ya tiene la marca desde hace muchos años.

Una de las principales características es que fue pensado para la creación de videos. Con grabación en HD+, tecnología de 60 cuadros por segundo y sistema de audio OZO apunta a ser la referencia de las personas que comparten sus vidas en video por medio de las redes sociales. El modo “Cine” del Nokia 5.4 graba a 24 cuadros por segundo (el estándar en la industria cinematográfica) y permite a los usuarios grabar contenido en formato 21:9. Una vez terminada la grabación, las opciones de edición de color pueden agregar un estilo cinematográfico muy profesional. Para las tomas en movimiento que necesiten ser más fluidas, se puede utilizar la grabación de video a 60 cuadros por segundo.

“El año pasado aprendimos muchas cosas. A medida que el trabajo, la escuela y nuestro entorno social cambiaron de manera radical, nuestros teléfonos adquirieron aún más relevancia en la vida cotidiana, y se convirtieron en una herramienta de trabajo, estudio y esparcimiento. Por ello, es para nosotros sumamente importante traer al mercado equipos como el Nokia 5.4″, comentó Juan Olano, Gerente Senior de Negocios para Latinoamérica en HMD Global. En la conferencia de hoy mencionó el dato de que actualmente se suben a YouTube más de 500 horas de video por minuto y que el 50% de esos usuarios lo hace desde el celular y es por ello que apuntan a esta segmentación del mercado.

Así como el anterior modelo, busca instalarse nuevamente en la población latinoamericana, y el gigante nórdico asegura que la duración de la batería de este nuevo modelo de celular tiene una duración de 48 horas, lo que permitiría a los usuarios utilizarlo más tiempo sin necesidad de carga. Nokia asegura que con sus nuevos modelos lidera el segmento Android actualmente y que sus aparatos mantienen por más tiempo su valor en comparación con la competencia.

Este modelo tiene desbloqueo facial, y también por huellas dactilares, viene con sus protectores de pantalla y antigolpes, y además tiene garantizadas dos versiones más de Android, según explicaron los responsables de la marca en una reunión de prensa virtual. El Nokia 5.4 está disponible en Paraguay en azul con una configuración de memoria de 4GB RAM/128GB ROM.

Características técnicas

- Cámara de video cuádruple con grabación en HD+

- Grabación de video de 60 cuadros por segundo

- Sistema de audio OZO

- Cámara de 48 MP

- Cero retraso de obturador

- Pantalla de 6.39 pulgadas

- Batería de larga duración de 4000 mAh

- 3 años de actualizaciones de seguridad

- Resistente carcasa de policarbonato

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...