“Chatbot” Chat GPT ya funciona en Paraguay

Ya se puede acceder desde Paraguay al “chatbot” con inteligencia artificial ChatGPT, que está revolucionando ese tipo de tecnología.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/PCOEKRM2FREMHBFL7KMXU452FA.jpg
155420+0000 STEFANI REYNOLDS

Cargando...

Usuarios en redes sociales reportaron este martes que comenzó a estar disponible en Paraguay la herramienta ChatGPT, un modelo de inteligencia artificial entrenado para poder mantener conversaciones de forma inéditamente natural, comprender imágenes y redactar textos cada vez más largos.

Hasta ahora, la herramienta creada por OpenAI no estaba oficialmente disponible en Paraguay, por lo que los usuarios paraguayos que querían probarla se veían obligados a utilizar servicios de VPN para acceder al servicio. Sin embargo, ahora ya se puede ingresar sin mayores inconvenientes, simplemente creando una cuenta con el correo electrónico del usuario.

Lea más: El creador del “Gran Cortafuegos” chino alerta sobre ChatGPT

Crear una cuenta para utilizar Chat GPT es gratuito, aunque existe una versión paga del servicio – ChatGTP Plus – que brinda acceso más rápido a las nuevas funcionalidades que son agregadas a la aplicación.

La versión más reciente del servicio, GPT-4, fue lanzada por OpenAI la semana pasada y puede procesar preguntas y órdenes, y generar respuestas de hasta 25.000 palabras, una cifra ocho veces mayor que la que podía generar la primera versión de ChatGPT.

Lea más: Chatbot más potente impulsado por Inteligencia Artificial

Además, desde GPT-4 la inteligencia artificial es capaz de analizar y entender imágenes.

Desde la expansión oficial de ChatGPT a Paraguay, ya es posible pagar la suscripción de ChatGPT Plus – que tiene un costo mensual de 20 dólares - con tarjetas de crédito paraguayas.

OpenAI anunció recientemente una asociación con empresas como la aplicación de aprendizaje de idiomas Duolingo, para integrar GPT-4 en sus productos.

Lea más: El ChatGPT encanta a los estudiantes, pero está prohibido en China

Las aplicaciones de la tecnología de ChatGPT van desde responder a preguntas hasta incluso redactar artículos, guiones, líneas de código o hasta canciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...