“Servicio no disponible”: WhatsApp registra una nueva caída

Durante la tarde de este miércoles se dio una nueva caída de WhatsApp aparentemente a nivel mundial. Lo llamativo de este último caso es que su versión web muestra el siguiente mensaje: “Servicio no disponible”, algo que no se veía en fallas previas.

Imagen ilustrativa: logo de WhatsApp
Imagen ilustrativa: logo de WhatsAppRITCHIE B. TONGO

Cargando...

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp nuevamente reportó una caída este miércoles y sus servicios fueron paralizados.

Como ya es común cuando ocurre esto, una gran cantidad de usuarios se volcaron hacia la plataforma de Elon Musk, X, para preguntar o compartir memes sobre esta falla que presenta el servicio tanto en su versión móvil como web.

Asimismo la versión web de WhatsApp muestra un mensaje que dice “Servicio no disponible”, un error que usualmente no se veía antes.

Luego de casi media hora de los primeros reportes, ahora los internautas vuelven a reportar que el servicio va restableciéndose pero funciona aún muy lentamente.

Más de 20.000 reportes de fallas en WhatsApp

Por otra parte, el sitio web “DownDetector”, donde uno puede marcar algunas fallas con distintas páginas o plataformas, recibió hasta las 14:20 de este miércoles más de 20.000 reportes de inconvenientes con la aplicación de Meta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...