Ensalada Nonino

Cargando...

Ingredientes
Para 1 persona
 
Hojas de varios tipos de lechuga
2 tomates chicos
½ zanahoria
½ pepino agridulce
1 huevo duro
2 cdas. de choclo
2 cdas. de arvejas
50 g de queso mozarela

Vinagreta clásica:
100 cc de aceite de oliva
50 cc de aceto balsámico
½ cta. de mostaza
Sal y pimienta, a gusto
Gotitas de limón


1 En un bol ubicar las hojas de variedades de lechugas, la zanahoria rallada y encurtida en aceite de oliva, el pepino en rodajas finas, los tomates cortados en rodajas y gajos, el choclo, las arvejas y el queso mozarela rallado.

2 Preparar la vinagreta mezclando todos los ingredientes indicados y condimentar a gusto la ensalada al momento de servir.


Estela Troche de Escauriza
Sabores nacionales
La chef ejecutiva, representante de Cordon Bleu-Perú, y profesora de cocina Estela Troche abrió en pleno centro de Asunción un encantador lugar donde reencontrarnos con los sabores patrios. Una casona del siglo XIX, declarada patrimonio histórico nacional, decorada con los símbolos patrios bien visibles en su fachada neoclásica, alberga dos grandes salones con capacidad para 90 personas, más una terraza al aire libre especial para fumadores. Allí se sirven deliciosos y opíparos desayunos, almuerzos y "meriencenas" de lunes a miércoles. Los jueves, viernes y sábados abren hasta la medianoche con picadas servidas en parrillitas individuales, cenas a la carta, postres, y para terminar, café y masitas, o cocido y chipa. Vale destacar la original propuesta de los mediodías en que podés armar tu propio menú de acuerdo a una serie de opciones e incluso se puede pedir que adapten tu plato a la dieta que necesites.
Domingos, cerrado. Gral. Díaz 381 casi Alberdi, Tel: 446-006. Hay delivery y wi-fi gratis.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...