Llegó el otoño y también la temporada de vinos

Ahora, con la llegada del frío y la época de lluvias, llega el turno de vinos tintos en el interior de nuestra casa o cerca de una fogata.

Su maridaje es especial con ternera, cordero, aves y pasta.
Su maridaje es especial con ternera, cordero, aves y pasta.

Cargando...

Los vinos están formando parte de nuestros encuentros entre amigos y los almuerzos de los domingos con la familia. Es por eso que se ha pensado en un gran producto que se adapta a todos los paladares.

Gran Hacienda es el vino tinto que llegó exclusivamente al mercado paraguayo desde los viñedos de Santa Rita, en Chile. Es un producto importado por la Distribuidora Distron Import, una empresa que se fija en el desarrollo y la consolidación en Paraguay de las marcas representadas de gran prestigio internacional, para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes, ofreciendo productos de calidad y servicio eficaz.

Este producto fue lanzado en sus presentaciones de 750 ml y 1,5 litro, próximamente. Ha llegado hace más de un año al mercado y conquistó rápidamente al público. Realza con un color rojo intenso, suaves tintes violáceos, que se coronan con un aroma dulce, características únicas que aportan los suelos que identifican a Viña Santa Rita siguiendo los estrictos estándares de calidad, como la mejor de Chile.

Un poco de historia

El nombre del vino se debe al lugar donde se consideró refugio de soldados del Ejército Patriota de Chile durante la Batalla Cancha Rayada, ocurrida en 1.818, siendo un importante acontecimiento en la historia del país andino.

Historia, calidad y sabor en una sola botella directamente a la mesa de todos los paraguayos.

Distron Import es una empresa perteneciente al Grupo Cogorno, que cuenta con más de 88 años de experiencia y se posiciona entre los mejores empleadores del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...