Potenciá tu salud, recuperá la energía y lográ lo que te propongas con la línea de multivitamínicos Recuperal

Las nuevas presentaciones de Recuperal AZ Hombre y Recuperal AZ Mujer, están diseñadas para cubrir las necesidades nutricionales del hombre y la mujer actuales. El producto contribuye a potenciar el rendimiento físico y mental, que permiten optimizar resultados, logrando potenciar su salud, belleza y recuperar energía.

FAPASA presenta su nueva línea Recuperal.
FAPASA presenta su nueva línea Recuperal.gentileza

En el mes de la salud, Farmacéutica Paraguay SA (FAPASA) recuerda que: “La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades” por eso pone a disposición la más completa línea de multivitamínicos Recuperal.

Para mantener el sistema inmune en un estado óptimo, es importante tener en cuenta ciertos factores, como una dieta equilibrada, realizar actividad física diaria, mantener la hidratación del cuerpo, tener un adecuado descanso. Además de las buenas prácticas, es importante asistir al médico de forma periódica.

FAPASA posee entre su extenso portafolio de productos, una línea de cuidado integral en el que se destaca Recuperal, complemento nutricional creado para reforzar el sistema inmunológico, además de mejorar las funciones cerebrales y que aporta un mayor rendimiento físico y bienestar.

Recuperal AZ Mujer: posee dosis extra de calcio y hierro, importantes para el metabolismo y el cuidado de la salud de los huesos, evitando anemia; además de Biotina y zinc para el cuidado del cabello y la piel.

Recuperal AZ Hombre: posee fósforo y magnesio en cantidades importantes para contribuir en el buen funcionamiento muscular, movilidad y salud cardiovascular, también posee mayor cantidad de antioxidantes específicos de los hombres.

“Nos encontramos en un momento clave donde las personas precisan recuperar su rendimiento diario y volver a sus rutinas ideales con mayor salud y bienestar, más aun considerando que estamos volviendo a la normalidad del día a día, la intensidad laboral, los compromisos familiares y sociales, el estudio y la intención de una actividad física, entre otras, donde todas estas deben ser desarrolladas con todo el potencial del organismo, cuidando de éste para dar lo mejor y lograr lo que nos proponemos”, manifestó Lourdes Paniagua, Gerente OTC de FAPASA.

Recuperal AZ, es parte de la línea de Recuperal, Recuperal E y Recuperal Prenatal. Toda la línea, ya se encuentra disponible en todas las farmacias del país.

“Este nuevo producto multivitamínico de Fapasa, innova en la forma de acercar la información precisa sobre sus componentes y beneficios, expresando los mismos en el propio pack del producto, con un etiquetado claro y simple. Además, la Familia Recuperal cuenta con su sitio web, (recuperalvitaminas.com.py) con más información sobre el producto, información sobre estilo de vida y tips de salud”, resaltó la profesional.

Complemento necesario

Las vitaminas se encuentran en distintos alimentos de manera natural. Pero, en ausencia de esos nutrientes, los multivitamínicos aportan lo necesario para suplementar lo que el cuerpo de un hombre adulto necesita. En cualquier etapa de la vida, el cuerpo presenta ciertos déficits vitamínicos. Complementar el proceso de obtener una vida saludable, es la función principal de estos suplementos.

Los multivitamínicos son suplementos que aportan vitaminas, minerales y otros elementos nutricionales. Además, la ingesta de un multivitamínico es importante en la salud de la mujer adulta, ya que es cuando el organismo empieza a tener ciertas falencias, pierde nutrientes y para recuperarlos, muchas veces es necesario contar con este suplemento.

“Si un hombre lleva una vida sedentaria, no se alimenta correctamente, tampoco descansa lo suficiente y, si fuma o bebe de manera excesiva alcohol, puede tener un déficit vitamínico, que no solo afectaría a su salud física, sino que también en su rendimiento diario, teniendo dificultades para concentrarse y ser más productivo”, destacó Lourdes Paniagua.

Mantenerse sano es primordial, con las vitaminas y minerales en su dosis justa, eso es posible con Recuperal AZ Hombre que contiene lo necesario para que el cuerpo funcione adecuadamente.

En lo que respecta a Recuperal AZ Mujer, rescata los beneficios, sobre todo para la mujer moderna y multifacética de hoy. “Es cierto que la falencia de ciertas vitaminas se puede recuperar consumiendo varios alimentos que aportan nutrientes, sin embargo, es importante suplementar para reforzar los requerimientos que tiene el cuerpo de la mujer actual, dedicada a múltiples funciones y que le requieren estar llenas de energía para enfrentar su día a día. En este caso RECUPERAL AZ MUJER es una opción ideal”, comentó Lourdes Paniagua.

Acerca de FAPASA

FAPASA -parte del Grupo Adium- representa, produce y exporta medicamentos con los más altos estándares nacionales e internacionales, ayudando a mejorar la calidad de vida y bienestar a pacientes en más de 17 países de la región, poniendo a disposición tratamientos efectivos e innovadores.

Gracias a su equipo humano, altamente capacitado y comprometido, produce más de 200 medicamentos, lo que la coloca como una empresa líder en certificaciones internacionales, así como la empresa líder en exportación de medicamentos de consumo humano de Paraguay.

Dentro del portafolio de negocios, Fapasa representa a prestigiosas compañías pioneras en oncología y biotecnología, tales como Moderna, para llevar representación de su vacuna SpikeVax en nuestro país.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.