IDESA se destaca nuevamente en el Top de Marcas de la Construcción

Este galardón reafirma el compromiso de IDESA - Inmobiliaria del Este S.A. con la calidad, la innovación y la capacidad de ofrecer proyectos de alto impacto que marcan pauta en el mercado.

IDESA fue reconocida en la categoría de Inmobiliaria de bienes raíces - loteadora.
IDESA - Inmobiliaria del Este S.A. fue reconocida en la categoría de Inmobiliaria de bienes raíces - loteadora.

Cargando...

Durante la Gran Gala y Top de Marcas de la Construcción, que reunió a los principales actores y referentes del rubro, IDESA destacó no solo por su volumen de proyectos ejecutados, sino también por su enfoque en la sostenibilidad, la eficiencia y la proyección hacia un futuro cada vez más prometedor para el sector.

En la edición número 26 de Top de Marcas de la Construcción, celebrada en el Centro Paraguayo de Ingenieros, IDESA sobresalió una vez más como la principal empresa en el sector.

Este prestigioso evento reconoció a las principales empresas y profesionales del mundo de la construcción en más de 100 categorías, abarcando desde materiales, maquinarias, equipamientos, software hasta empresas constructoras, desarrolladoras inmobiliarias, artistas, arquitectos e ingenieros.

El objetivo fundamental de esta ceremonia es resaltar el arduo trabajo, el compromiso, las innovaciones y las nuevas tecnologías que contribuyen al desarrollo integral del país por parte de todas las empresas y trabajadores del sector de la construcción.

IDESA demostró una vez más su liderazgo y excelencia en este ámbito, lo que es un testimonio del esfuerzo constante y la dedicación que la empresa aporta al crecimiento y desarrollo de Paraguay, logrando un lugar privilegiado que se consolida a lo largo de los años gracias a su dedicación constante a la excelencia en todos los aspectos de su labor.

Esta distinción es un reflejo del compromiso de IDESA con la calidad, la innovación en la industria de la construcción y su contribución continua al progreso de Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...