Inmobiliaria del Este ofrece una oportunidad de descuentos imperdible hasta el 31 de diciembre

Inmobiliaria del Este SA (IDESA) cierra el año con una imperdible promo. Los clientes que se encuentren en mora accederán a súper descuentos en intereses, incluso de hasta el 100%. De esta manera pondrán ponerse al día y también, estar más cerca de cumplir el sueño del terreno propio.

Inmobiliaria del Este otorga hasta el 100% de intereses en su promo de fin de año.
Inmobiliaria del Este otorga hasta el 100% de intereses en su promo de fin de año.gentileza

Cargando...

En su última gran promo del año, Inmobiliaria del Este SA (IDESA) invita a sus clientes a acceder a descuentos de intereses. Estos se aplican de la siguiente forma: pagando desde 2 cuotas, obtienen el 15% de descuento; abonando 3, el 40%; de 4 a 6, el 60%; de 7 a 9, el 80%; y pagando 10 o más cuotas, un 100% de exoneración.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1987

Las personas interesadas en aprovechar esta súper oportunidad pueden realizar sus pagos desde la página WEB y la APP IDESA, acercarse a las agencias de IDESA o a cualquier boca de cobranzas de Aquí Pago, Pago Express, Infonet Cobranzas o Practi Pago.

Esta promoción se aplica solo a las fracciones adheridas. Las bases y condiciones se encuentran en el sitio WEB www.idesa.com.py. Para más información, incluso de loteamientos con promociones, los interesados pueden comunicarse al (021) 413 1000 y al WhatsApp (0972)413 100 o en las redes sociales.

IDESA cuenta con una promoción importante de descuento de interés.
Inmobiliaria del Este la inmobiliaria., Número 1 del país,  presenta Eco Parque de Altos, una oportunidad única de inversión y calidad de vida en Altos.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...