Invitan a congreso de Ciencia, Diseño y Tecnología en Encarnación

La Universidad Autónoma de Encarnación, a través de su Facultad de Ciencia, Arte y Tecnología, invita al I Congreso Internacional de estas disciplinas. El evento se llevará a cabo este viernes y sábado en la capital de Itapúa con prestigiosos exponentes nacionales e internacionales.

Flyer del seminario que impartirá el Dr. Cabrera este jueves en Encarnación.
Flyer del seminario que impartirá el Dr. Cabrera este jueves en Encarnación.Gentileza

El evento se hará bajo el lema “Desarrollo del capital humano mediante la investigación, la innovación y la producción” este viernes 11 y el sábado 12 de octubre en el Campus Urbano de la UNAE (Encarnación). Está declarado de interés científico por el Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología (Conacyt).

Contará con disertantes de primer nivel, entre ellos el doctor arquitecto Iván Cabrera i Fausto, director de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia, una de las mejores de España; Hugo Santarsiero, el diseñador gráfico más destacado de Argentina, autor de 21 libros, así como especialistas paraguayos, mexicanos y argentinos.

Se ofrecerán conferencias 3 magistrales, 12 workshops con temáticas como collage en vivo, exposiciones y presentaciones de 25 artículos científicos en diversas salas temáticas.

PUBLICIDAD

Está dirigido a profesionales, estudiantes y docentes de Arquitectura, Análisis de Sistemas Informáticos o áreas afines, Diseño Gráfico, Diseño de Modas y áreas afines por su enfoque de Ciencia, Tecnología y Sociedad.

Seminario, para hoy jueves

El director de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia, Iván Cabrera i Fausto, dictará este jueves desde las seminario dirigido a profesionales y estudiantes en el Auditorio Central del Campus Urbano de la UNAE.

PUBLICIDAD

El seminario se denomina “El ejercicio de la profesión de arquitecto en el siglo XXI: nuevas prácticas profesionales, el significado de patrimonio y conservación y el concepto de sostenibilidad”.

Iván Cabrera i Fausto es Director de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (la mejor calificada a nivel nacional en España), doctor en Arquitectura con énfasis en Ingeniería del Terreno y Estructuras, presidente de la Conferencia de Directores de Escuelas de Arquitectura de España e investigador en proyectos financiados por Erasmus (Unión Europea).

Para más información, el teléfono habilitado es el (071) 205454 y el sitio web www.unae.edu.py/innova. La dirección de la UNAE es Padre Kreusser entre Honorio González e Independencia, Encarnación.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD