Invitan a taller para investigadores y estudiantes que están haciendo sus tesis

El Instituto Desarrollo (ID) invita a un taller gratuito de Revisión de la Literatura y Análisis Bibliométrico que se hará el próximo 30 de enero de 10:00 a 12:00 a través de una videoconferencia. La actividad está dirigida a investigadores y estudiantes en proceso de realización de tesis.

El taller se hará el próximo 30 de enero de 10:00 a 12:00 a través de una videoconferencia.
El taller se hará el próximo 30 de enero de 10:00 a 12:00 a través de una videoconferencia.Gentileza

Cargando...

El taller estará a cargo del profesor Prof. M. Sc. Gabriel Pereira y forma parte del proyecto “Planificación y Gestión Integral de la Pandemia COVID-19 en Paraguay: Importancia de la integración de herramientas analíticas epidemiológicas, económicas y sociales”, cofinanciado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), con recursos del Fondo para la Excelencia de la Educación y la Investigación (FEEI).

Para participar del taller y recibir sus certificados de participación, los interesados deben registrarse a través de este enlace: http://bit.ly/3oIcM6y hasta las 23:59 del 29 de enero de 2021.

Es preferible pero no excluyente, que para el día de realización del taller los participantes tengan creadas y habilitadas sus cuentas en el portal CICCO. La habilitación de la cuenta toma al menos 72 horas hábiles, por lo cual es importante hacerlo con suficiente tiempo de anticipación.

En el taller serán analizados los conceptos básicos y necesarios para la realización de una revisión de la literatura, se presentarán algunas de las herramientas más utilizadas para la búsqueda de contenido relevante, como así también las diversas plataformas especializadas.

Además, los participantes podrán obtener algunos consejos para la sistematización de los resultados obtenidos y el análisis bibliométrico de una base de datos a través de herramientas diseñadas para ello.

Sobre el instructor

Gabriel Pereira es licenciado en Administración de Empresas, posee un máster en Finanzas, además de un máster en Economía de la Energía, Medioambiente y Transporte con énfasis en Economía de la Energía y actualmente se encuentra cursando un Doctorado en Administración.

Es exbecario de la Embajada de Francia (año 2010) y de las becas de excelencia Don Carlos Antonio López – BECAL (año 2016-2018). En lo profesional, se encuentra trabajando en varios sectores, incluyendo la docencia en universidades privadas, participación en proyectos de investigación financiados por el Conacyt, consultoría independiente y desarrollo de emprendimientos personales.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al mail: grivas@desarrollo.edu.py o al teléfono (0981) 951 – 043.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...