Meteorología: chaparrones, tormentas y más calor intenso en Paraguay

El tiempo se mantiene inestable en territorio paraguayo y de nuevo se pronostican lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país. Las temperaturas continuarán intensamente altas.

Tiempo, clima, cálido, soleado, calor, meteorología.
Alba Acosta, ABC Color

Cargando...

En su pronóstico de este miércoles, la Dirección de Meteorología e Hidrología anticipa otra jornada de intenso calor con chaparrones, vientos del noreste y ocasionales tormentas eléctricas. Esas condiciones se mantendrían durante los próximos días.

Por otro lado, la Dirección de Meteorología emitió un aviso especial por altas temperaturas durante este miércoles y al menos hasta el viernes

Lea más: Ola de calor: los tres departamentos que estarán en “zona roja” desde hoy hasta el viernes

Según el anuncio, entre hoy y el viernes se esperan temperaturas que podrían llegar a los 40ºC en algunas zonas del sur de la Región Oriental y el Chaco y, debido a la alta humedad en el aire, la sensación térmica podría ser entre dos y seis grados más alta que la temperatura del aire.

Para este miércoles se esperan máximas de 37ºC en Asunción, 35 en Ciudad del Este, 36 en Encarnación y hasta 36 en el Chaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...