Ola de calor: los tres departamentos que estarán en “zona roja” desde hoy hasta el viernes

Paraguay será afectado por un extremo calor hasta el viernes, según reporta la Dirección de Meteorología e Hidrología. La sensación términa será de 2 a 6 grados mayor de la temperatura por la presencia de humedad. Son tres los departamentos que están en la “zona roja”.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/5X2JFG2I65D4BMWEZYQHWUKH3I.jpeg
Pedro González, ABC Color

Cargando...

La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) emitió hoy martes un boletín meteorológico especial en el que se alerta altas temperaturas en el territorio paraguayo desde el martes 24 al viernes 27 de enero.

Detallan que se espera que las temperaturas máxima y mínima se presenten elevadas. Asimismo, informan que la sensación térmica será entre 2 a 6 grados por encima de la temperatura del aire por el alto contenido de humedad.

Para los departamentos de Ñeembucú, Boquerón y parte de Presidente Hayes, se estima que la temperatura máxima será mayor a 39° C.

En Misiones, Paraguarí, Central, Caazapá, Guairá, Caaguazú, Cordillera, San Pedro, Concepción y Alto Paraguay se estima una temperatura máxima de 38°C a 39°C.

En los departamentos de Itapúa, Caazapá, Alto Paraná, Canindeyú, Amambay tendrían una temperatura máxima entre 35°C a 37°C.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...