Son siete los departamentos donde se esperan tormentas esta tarde

La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) comunica que en siete departamentos del territorio nacional podrían presentarse tormentas eléctricas y fenómenos de tiempo severo durante este viernes. En la siguiente nota, más detalles.

Tormentas en el país.
Tormentas en el país.Marta Escurra, ABC Color

Cargando...

Según la DMH, este viernes podrían presentarse lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes e incluso la ocasional caída de granizos en el territorio nacional.

El último boletín emitido a las 16:33 considera que núcleos de tormentas continúan desarrollándose en el territorio nacional, debido al elevado índice de inestabilidad reinante.

Como se ve en la imagen, la zona de cobertura corresponde al norte-este de la región Oriental y al norte de la Occidental, donde podrían presentarse fenómenos de tiempo severo durante la tarde y las primeras horas de la noche de hoy.

De momento, los departamentos afectados son Concepción, centro y norte de San Pedro, norte de Alto Paraná, Amambay, Canindeyú, este de Presidente Hayes y Alto Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...