El máximo responsable del equipo, el señor Peter, señaló: “En la primera carrera, Joshua Duerksen tuvo mala suerte. Estaba en una posición de esperanza, pero luego se cruzó con el ala trasera de otro vehículo y tuvo que ir a boxes para reparar. En la segunda carrera, Joshua sentó las bases del éxito del domingo. La tercera carrera fue perfecta, tuvo un gran comienzo, manejó tiempos rápidos y se alejó de sus perseguidores. Joshua ha demostrado mucha confianza en sí mismo y es un digno ganador”.
Por su parte, el gerente del equipo, Roland Rehfeld, mencionó: “¡Fue extremadamente convincente lo que Joshua puso en el asfalto el domingo! Yo predije que él tomaría la delantera en las dos primeras curvas, pero me equivoqué con eso porque ya llegó a la punta en los primeros metros”.
“La victoria les hace bien a él y a todo el equipo. Espero que el nudo se haya roto ahora, porque Joshua tuvo mucha mala suerte en la primera carrera, donde nuestro equipo de boxes hizo un gran trabajo y cambió rápidamente el ala delantera y así pudo volver a la pista, donde Joshua demostró ser muy superior al resto”, agregó Rehfeld.
Desde ayer, Joshua se encuentra en el circuito de Zandvoort, que este año debía albergar a una fecha de la Fórmula 1, para cumplir hoy con una sesión de entrenamiento con miras a la que será la tercera fecha del ADAC Formel 4, en el circuito de Hockenheimring, del 18 al 20 de setiembre.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Ahora se aguarda que nuestro compatriota tenga la posibilidad de competir en la segunda prueba del Campeonato Italiano de la categoría, prevista para el 28 al 30 de agosto, en el trazado de Imola, en Italia. Si bien la prioridad para Joshua es el Campeonato Alemán, queda en manos del equipo darle la posibilidad de también competir en el certamen italiano.
