La temporada 2021 del rally continuará suspendida

La Comisión Deportiva del Touring comunicó que las actividades del deporte motor continúan paralizadas a causa de la pandemia del coronavirus. “No se autorizará hasta tanto se tenga una resolución de la Secretaría Nacional de Deportes”, señaló el organismo. El lunes, la SND confirmó la reanudación de las Divisionales de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

La difícil situación por la que atraviesa el país con la pandemia obliga a la postergación del rally.
La difícil situación por la que atraviesa el país con la pandemia obliga a la postergación del rally.Archivo, ABC Color

Cargando...

La temporada del rally nacional continuará suspendida hasta la Secretaría Nacional de Deportes (SND) determine autorice la vuelta a las actividades. “La Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo comunica que no se autorizará la disputa de las competencias de automovilismo hasta tanto se tenga una resolución de la Secretaría Nacional de Deportes”, señaló el Touring en un comunicado. El lunes, la SND adelantó la reanudación de la División Intermedia y otras categorías.

“En consecuencia, se insta a todos los clubes/centros de volantes del país a respetar el decreto de referencia mientras dure su vigencia; la no observancia del mismo recaerá en la responsabilidad de quienes no lo respeten, sean estos dirigentes y otra autoridad que lo autorice”, añadió el organismo. A causa de la determinación, el Centro Paraguayo de Volantes confirmó que el inicio del Campeonato Regional queda postergado para el 17 y 18 de abril como fecha tentativa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...