Saba gana el Trans-Itapúa

Gustavo Saba, a bordo de un VW Polo GTI R5, se adjudicó este sábado el Rally Trans-Itapúa, la última fecha del supercampeonato 2020/2021 del campeonato nacional de la especialidad en nuestro país.

Gustavo Saba fue el ganador en el Rally Trans-Itapúa
Gustavo Saba fue el ganador en el Rally Trans-ItapúaGustavo Machado, ABC Color

Cargando...

Saba tuvo una gran segunda etapa en el sur del país y también fue beneficiado por los inconvenientes de Diego Domínguez que lideró casi toda la competencia. Problemas de radiador dejaron fuera a Domínguez padre.

Diego Domínguez fue el gran dominador de la competencia en el primer día y parte del segundo hasta que sufrió el inconveniente. Gustavo Saba que no había comenzado bien, fue subiendo y estuvo allí para tomar la punta y no dejarla más para adjudicarse otra victoria en el campeonato nacional.

Este sábado las novedades también fueron los abandonos de los Zaldívar, Miki tuvo un vuelco que no trajo consecuencias a la tripulación, mientras que por problemas en la parrilla de suspensión trasera tuvo que abandonar Fau Zaldívar.

El podio de la clasificación general lo completan Augusto Bestard, campeón nacional de Rally y Alejandro Galanti.

Fabrizio Yaluk con el Peugeot 208 R2 fue el mejor en la clasificación general de tracción simple. Yaluk hizo una gran competencia y ganó de manera merecida. Sebastián Lafarja y Diego Yaluk completaron el podio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...