“No tengo experiencia en el Dakar en coche, aunque sí mucha en moto. Acabar la carrera nunca es fácil y ese es el objetivo además de aprender. Obviamente que me gusta competir y miraré los resultados al final de cada día, pero solo trataré de aprender”, dijo en una rueda de prensa en Yeda (Arabia Saudí) a dos días de que arranque la competición.
“Espero con ilusión el futuro. Es realmente emocionante. Me siento una novata de nuevo y estoy muy feliz. Trataré de disfrutar, llegar al final y aprender mucho”, amplió.
Laia Sanz analizó también su decisión de pasarse a las cuatro ruedas: “Creo que después de 11 Dakar en moto fue suficiente. Conseguí más de lo que podría haber imaginado y estoy orgullosa de ello. Obviamente echaré de menos la moto, pero no echaré de menos los madrugones (para salir a las etapas)”, declaró.
