Bagnaia ya piensa en el título tras su victoria en Mugello

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Scarperia (Italia), 29 may (EFE).- El italiano Francesco "Pecco" Bagnaia (Ducati Desmosedici GP22), venció el Gran Premio de Italia de MotoGP y por ello se reconoció posibilidades de pensar en el título de 2022, aunque además de quienes ocuparon el podio junto a él, cree que "Enea (Bastianini) también tiene posibilidades de luchar".

Bagnaia celebró eufórico su victoria en la zona de sus seguidores y reconoció que, antes de la carrera "en una zona del circuito había muchas banderas con el 63 y cuando ha terminado la carrera he ido ahí, he parado la moto y lo he celebrado con ellos".

"Estoy muy contento porque hoy hemos hecho algo increíble, no ha sido una carrera fácil por mi salida, aunque salí bien, pero me encontré algunos pilotos por delante que no me dejaron meterme y sabía que mi ritmo era bueno como para luchar por ganar, por lo que cuando he adelantado a Bezzecchi he puesto mi ritmo y todo ha ido perfecto", reconoció Bagnaia.

El piloto italiano de Ducati reconoció: "La carrera de Le Mans me ayudó mucho para intentar hacer mi estrategia, que es quedarme ahí tratando de controlar la ventaja; en Le Mans estaba Jack -Miller- antes que Enea -Bastianini- y me faltaba llegar bien a final de carrera".

Y aseguró: "Cuando tenía a Bezzecchi detrás he intentado apretar para abrir un hueco más grande, para controlarlo mejor; me gustaría hacer esto en todas las carreras porque es algo que me ayuda pero seguramente no tener a nadie cerca hace que puedas controlar mejor la situación, que es lo que hemos intentado".

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy