Sainz, padre del piloto de Fórmula Uno de la escudería Williams, recorrió el trayecto sobre un terreno aún sin pavimentar. El Ford Raptor T1+, por este motivo, "es el único que podría dar una vuelta al circuito de Fórmula 1 de Madrid por toda la zona que falta por construir". afirmó Sainz, según informa Redbull en un comunicado .
En la prueba también participó el joven piloto ‘Pepe’ Martí como copiloto, una de las grandes promesas del automovilismo español.
El circuito MadRing tendrá 5,4 kilómetros y se desarrollará en la zona de Valdebebas, alrededor del IFEMA y junto a la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Contará con 22 curvas y se perfila como un trazado técnico y rápido, con secciones especialmente complejas. Una de ellas será La Monumental, futura curva icónica y la más larga de todo el Mundial de Fórmula 1.
"Es un éxito que Madrid tenga de nuevo esta carrera y que España sume esta nueva cita. Estoy muy contento”, dijo Sainz, que resaltó que lo que desea es que MadRing "sea un circuito bonito, y que los pilotos se diviertan cuando vengan al Gran Premio de Madrid”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
