El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, la estrella de los Bucks, anotó 16 puntos, pero solo jugó la primera mitad después que el entrenador de Milwaukee, Mike Budenholzer, decidió darle descanso.
Luwawu-Cabarrot, que fue titular y estableció su mejor marca individual, encabezó una lista de seis jugadores de los Nets que tuvieron números de dos dígitos, y que como equipo lograron 21 triples de 57 intentos, siendo el arma que les permitió la victoria, la segunda consecutiva.
El francés anotó 8 de 12 tiros de campo, incluidos 5 de 7 triples, mientras que el escolta-alero Garrett Temple llegó a los 19 tantos, además de capturar cinco rebotes y repartir cuatro asistencias. Luwawu-Cabarrot también anotó tres triples seguidos en la recta final que fueron los que aseguraron el triunfo.
La victoria permite a los Nets (32-35) seguir octavos en la Conferencia Este, con ocho juegos de ventaja sobre los Wizards de Washington y cinco partidos por jugarse de la temporada regular. Otra victoria de los Nets o derrota de los Wizards, les aseguraría jugar los playoffs y el equipo de la capital quedaría eliminado. Mientras, los Bucks (54-14), aunque siguen con la mejor marca de la Conferencia y de la liga, sufrieron la segunda caída consecutiva. EFE.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
