Leonas-Victoria de Ecuador, para cumplir

Este artículo tiene 4 años de antigüedad

Las Leonas Guaraníes cayeron en los dos primeros cotejos del Grupo C de la Liga Sudamericana Femenina de básquetbol, que se celebra en Buenos Aires y hoy irán por el honor contra Victoria Cogarol de Ecuador.

Las Leonas cayeron en la apertura, el jueves, contra Quimsa de Santiago del Estero, por 64-77, mientras que ayer perdieron 57-73 contra el Deportivo Berazategui.

Luto en el baloncesto

Días pasados falleció don Miguel Ángel Aguilera, extesorero y miembro del Directorio de la Confederación Paraguaya de Básquetbol (CPB), durante el período 2015/18. Gran jugador, integrante de varias selecciones nacionales, defendió también la enseña de su Libertad querido, pero también con objetividad y empeño las casacas de varios clubes. Paz en su tumba.