"El otro equipo juega, juega muy bien, han tenido paciencia, han encontrado soluciones, algunas se las hemos dado nosotros con puntos fáciles, rebotes y contraataques, pero es el deporte, perder también pasa", explicó Marc Gasol tras el encuentro en el Saitama Super Arena.
Para el interior de Los Angeles Lakers la clave del partido fueron "pequeños detalles".
"Cuando teníamos el partido más o menos controlado, controlando ritmo, defensas, el balance defensivo y el rebote, nos han hecho daño. Intentamos defensas alternativas con jugadores fuera de posición, no las rotaciones que estamos acostumbrados, y ellos han hecho un buen trabajo encontrando los jugadores y las posiciones correctas, a aprender y al siguiente", analizó.
El rival de España será Estados Unidos, según determinó el sorteo que se hizo después del partido. Preguntado por esta posibilidad, y antes de saber que sería su rival en la eliminatoria, Marc Gasol consideró al conjunto norteamericano "un rival más".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Es un rival más, si nos toca Estados Unidos nos toca Estados Unidos, prepararemos el partido al máximo nivel como siempre, como unos cuartos requiere", zanjó.
