El escolta, de 19 años, se ha convertido en apenas un mes en la referencia del filial del conjunto burgalés y ya fue protagonista en los octavos de final del Mundial sub-19, cuando anotó un triple que dio la victoria a la selección argentina ante Turquía.
En su debut con la camiseta del filiar del club burgalés, anotó 35 puntos y cogió 9 rebotes que le llevaron a los 40 créditos de valoración frente al Becedo Santander y una semana más tarde prácticamente calcó los números, con 33 puntos, 7 rebotes y 39 de valoración frente al filial del Baskonia.
Su situación de no comunitario dificultaba mucho que pudiese estar con el primer equipo, aunque lleva entrenándose con él desde que llegó a España, pero una serie de cambios en el conjunto burgalés le han dado la posibilidad de entrar en la convocatoria.
La llegada de Julian Gamble dejó al San Pablo con tres extracomunitarios, pero recientemente Tyrus McGee ha conseguido la ciudadanía europea, concretamente rumana.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Tabak ha preferido dejar fuera de la convocatoria a Steve Zack y contar con la ayuda de Corbalán para el partido frente al Unicaja.
