El técnico verdinegro calificó este martes de "muy difícil" la pista francesa, donde solo ha ganado el Partizán de Belgrado en la Eurocopa esta temporada, y afirmó que la victoria en Badalona (86-63) "no vale como referencia" al haber cambiado jugadores el equipo francés en su plantilla.
Destacó Duran del próximo rival de la Penya que se trata de un equipo "muy sólido físicamente y muy rápido en los primeros segundos de sus ataques", por lo que prevé que les exigirá "mucho" en un encuentro en el que los de Badalona no contarán con los bases Andrés Feliz y Ferran Bassas.
Recordó también el técnico, para dar valor al Boulogne Metropolitans 92, que lidera la liga francesa por delante de los dos equipos que juegan la Euroliga -el Asvel Villeurbanne y el Mónaco- por lo que considera que su jugadores deberán "ser sólidos en defensa para tener opciones de victoria".
Carles Duran subrayó que su equipo está "respondiendo" en un mes "muy competitivo" en el que los verdinegros están teniendo "poco descanso y entrenamiento" entre partidos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Estamos contentos, no solo por los resultados sino por como estamos consiguiendo las cosas", señaló el preparador catalán. La Penya solo ha perdido uno de los siete duelos que ha disputado en la Liga Endesa y en la Eurocopa en este mes de marzo.
