Jasikevicius: "El estado anímico es muy bajo"

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Redacción deportes, 20 may (EFE).- Un día después de perder ante el Real Madrid (83-86) en la semifinal de la Final a Cuatro de la Euroliga, el técnico del Barça, Sarunas Jasikevicius, admitió que el "estado anímico" del equipo es muy bajo, pero instó a sus pupilos a "competir" en el partido por el tercer y cuarto puesto contra Olympiacos.

"Estamos todos muy mal. El estado anímico es muy bajo. Hemos tenido una reunión, hay que darnos un poco de tiempo para levantar el ánimo. Creo que mañana nos tenemos que despertar y tener un poco más de energía. El próximo objetivo es conseguir la tercera plaza", afirmó este viernes el técnico lituano.

'Saras' todavía no ha encontrado por qué su equipo encajó 52 puntos en el segundo tiempo: "No sé si este equipo necesita otro entrenador para no encajar 52 puntos cuando la final está tan cerca. Seguiremos buscando cosas. Ahora mismo no encuentro una respuesta".

En este sentido, lamentó que su equipo no sepa "matar al rival" en partidos decisivos o en eliminatorias. "En baloncesto, regalar quiere decir no permitir bandejas, parar contraataques, coger rebotes, no despistarse después de un tiempo muerto...normalmente estos torneos se deciden por regalos", analizó.

Pese a decir que "es muy difícil encontrar palabras" para explicar la derrota contra el Real Madrid, el preparador del equipo azulgrana recordó que "la tercera plaza es mejor que la cuarta".

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy